Fragancias  Cosmética Maquillaje Baño y cabello Hogar Distribución
 

 

Inicio

 

     

Aviso legal

 

Nuestras Marcas

 

En Barfumeria realizamos una continua labor de investigación para poner a tu alcance los mejores productos del mercado, por lo que esta lista no deja de tener un carácter provisional:

 

Agent Provocateur

 

Annick Goutal  

 

Barney’s

 

Comme des Garçons

 

Comptoir Sud Pacifique

 

Corso Como

 

D’occ Catalonia

 

Dr. Hauschka

 

Dulkamara

 

Le sirenuse -Eau d’Italie

 

Escentric Molecules

Etro  

 

Isabey

 

Juicy Couture

 

Kai

 

Les Encens du Monde

 

Lorenzo Villoresi

 

Lubin 

 

Mona di Orio

 

Nuxe

 

Ramón de Molvizar

 

Robert Piguet

 

Serge Lutens

 

T. Le Clerc

 

 

 

 Visita nuestra sección de Ofertas Especiales. Los productos más exclusivos al mejor precio.

 

 

Acerca de Barfumeria

 

      Nuestra historia se remonta a finales de los noventa, cuando la  empresaria Giselle “Gigi” Richardson, originaria de las Islas Vírgenes se afincó en Madrid. Pronto descubrió que en el mercado español de perfumes y cosméticos no existía una verdadera cultura del producto, sino más bien una excesiva devoción a la marca por la marca. De donde ella venía las cosas eran bien diferentes: las grandes firmas convivían en los mejores escaparates con marcas alternativas, pensadas para un público muy exigente y exclusivo.      

     Por otra parte, en estos años se estaba viviendo un momento de apertura. El shopping en Londres o en Nueva York se convertía en algo menos elitista y minoritario, nos estábamos acostumbrando a salir de nuestras fronteras, a viajar. Por su parte, Internet se estaba colando cada vez en más hogares, abriendo una ventana a las tendencias internacionales más vanguardistas. El público empezaba a demandar unos productos que no podía encontrar. Y de ahí surgió el primer proyecto empresarial de Gigi Richardson, Make Up & Art en un intento de crear un espacio que diera cabida a esta nueva generación de fragancias, maquillaje, cosméticos y aromas para el hogar.

     Barfumeria fue una consecuencia lógica. Gracias a una intensa labor divulgativa, en la que la prensa desempeñó un papel fundamental, el público empezaba a reconocer las nuevas marcas, habíamos cumplido con nuestras expectativas para la primera etapa. 

     Con Barfumeria queremos promover una auténtica cultura perfumística, basada en la calidad y las familias de aromas, más que en marcas y campañas publicitarias. Aquí reside la diferencia con otras perfumerías más comerciales. Nunca nos apoyamos en la marca, sino en el olor  y nuestro objetivo es ayudar a cada cliente a buscar “su” olor.  Para ello contamos con un órgano de fragancias, es decir, el conjunto de esencias con las que se puede definir un perfume (floral, cítrico, especiado...), convenientemente clasificadas, de modo que el cliente pueda encontrar fácilmente sus preferencias olfativas. Organizamos también  Catas de Perfumes, donde un  maestro perfumista pone a los asistentes en contacto con la fascinante dimensión de su sentido del olfato.

 

 

 

Barfumeria

Tel. 915 772 854

¿Quieres saber más?

 

Acerca de Barfumeria 

 

Conoce al equipo de Barfumeria

 

 

 

¡No te lo puedes perder!

¿Quieres estar informada de las últimas novedades, las rebajas y promociones especiales? Entra aquí y únete a nuestra lista de correo. ¡Te esperamos!

 

 

 

Regalos de empresa

 

En Barfumeria queremos ayudarte a que llenes de estilo y sofitiscación tus compromisos laborales. Ponemos a tu disposición los productos más exclusivos presentados en las cestas de regalo más originales. ¡Infórmate!

 

 

Condiciones de Compra

 

Entra aquí si has decidido adquirir cualquiera de nuestros productos. Encontrarás la información necesaria para realizar tu pedido.

 

 

 

Hemos aparecido en...

  Un resumen de nuestras apariciones en diferentes publicaciones especializadas en moda y belleza.

 

 

 

Celebrities

¿Sabías que algunos de nuestros productos son los favoritos de personajes famosos del mundo del cine, la música y la televisión? ¡Ven a conocerlos!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar correo electrónico a info@barfumeria.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web. Copyright © 2005