Inicio

 

Aviso legal

Nuestras Marcas

 

En Barfumeria realizamos una continua labor de investigación para poner a tu alcance los mejores productos del mercado, por lo que esta lista no deja de tener un carácter provisional:

 

 

Le sirenuse -Eau d’Italie

 

Escentric Molecules

 

Isabey

 

Kai

 

Robert Piguet

 

 

 

 

 

 

Robert Piguet

En la cumbre de la producción de moda del París de los años 30 y 40, los elocuentes diseños de Robert Piguet personificaron la sofisticación y la seducción. El maestro de maestros (no en vano fue mentor de Christian Dior) lleva desde 1944 enamorando a las mujeres más elegantes del mundo con sus perfumes, entre las cuales destacan nombres como el de la directora Sofia Koppola o el mismísimo Ángel Azul, la impresionante diva alemana Marlene Dietrich. 

Información sobre distribución

Futur

 

Robert Piguet nos trae directamente de los años 60 Futur, una fragancia destinada a vestir a la mujer del siglo XXI. En esta ocasión, el perfumista Aurélien Guichard (autor entre otros de L'Eau du Temps, de Nina Ricci) ha sido el encargado de que este particular viaje a través del tiempo haya sido todo un éxito.

 

Futur es llamativa, original y rotunda. Su estilo, único e intensamente femenino: una fragancia floral-verde, limpia y  romántica, con un fondo amaderado. Se ha mantenido la fórmula original, excepto en la salida, a la que se le ha añadido bergamota y neroli, para hacerla más dinámica. Va evolucionando en un bouquet de violetas, jazmín e ylang-ylang, que la llena de acentos primaverales. El fondo es una radiante combinación de vetiver, cedro y pachuli, llena de calidez.


Eau de Parfum 50 ml

Eau de Parfum 100 ml 


Visa

 

Te invitamos a que asistas al revival de un perfume lanzado en 1945, una fragancia oriental que, aunque se aleja de las producciones florales a las que la Robert Piguet nos tiene acostumbrados, lleva el inconfundible sello de elegancia que hace únicos sus perfumes.

 

En esta ocasión, la fuente de inspiración es una mujer sofisticada, con una intensa energía vital y sin miedo a saborear nuevas experiencias. La clave de Visa es su exotismo, ya que contiene una poderosa mezcla de especias, flores y frutas procedentes de todas partes del globo

El perfume abre con golosas notas de melocotón de viña y pera, matizadas con frescos toques de mandarina y bergamota y con una traza floral-verde de hojas de violeta.
Su corazón, poderosamente floral, contiene un explosivo cóctel de ylang-ylang, rosa, siempreviva y azahar, inequívocamente femenino pero que evoluciona hacia un fondo lleno de carácter, sensual y provocativo, en el que un acorde amaderado, compuesto por pachuli y sándalo, se mezcla con notas de vetiver, musgo de roble, vainilla y benzoina. Y, algo más allá, las últimas horas del perfume dejan sobre la piel un eco de cuero, aventurero y exótico al mismo tiempo.
 

Eau de Parfum 50 ml

Eau de Parfum 100 ml  


Cravache

 

La maîson Piguet sorprende y seduce con un revival originario de 1963, Cravache, un elixir aromático que destila la refinada sofisticación y la devoción por la calidad propias de la marca. La fórmula ha sido revisada para adaptarla al público del siglo XXI, manteniendo en cualquier caso la huella inconfundible de su creador.

 

Nueva, excitante, diferente...una salida cítrica y fresca, con notas de mandarina, limón y brote de limonero que evoluciona hacia un corazón seco, potente y herbal (lavanda, salvia y nuez moscada). El fondo, mineral y boscoso, con un potente acorde pachuli-vetiver-musgo de roble. 

 

Estilo. Carácter. Seducción asegurada.

 

Eau de Toilette 50 ml 

Eau de Toilette 100 ml


Agua de Perfume

 

Roll-on ¡NUEVO!

Fracas

 

Sensualidad y elegancia hechas perfume. Creada en 1948 por Germaine Cellier, sus envolventes y poderosas notas de nardo, jazmín y azahar, siguen vistiendo a las mujeres del siglo XXI con un toque de distinción intemporal...pura alta costura.

 

Disfrútalo ahora en su práctico formato de bolso, un elegante roll-on que, llegada la ocasión, puede convertirse en una auténtica varita mágica...

 

Salida: Bergamota, mandarina, jacinto, notas verdes.

Corazón: Azahar, clavo, jazmín, violeta, neroli, nardo, junquillo, rosa, coriandro, melocotón, osmanthus.

Fondo: Almizcle, vetiver, sándalo, tolu, orris.

 

Eau de Parfum roll-on 7,5 ml

Eau de Parfum 50 ml

Eau de Parfum 100 ml

Perfume 7'5 ml

Perfume + perfumador bolso

Perfume 30 ml

Loción corporal 300 ml

 
Perfume Crema corporal Loción corporal

Baghari

 

En 1951, Robert Piguet elegía al afamado perfumista Francis Fabron para producir la que sería su tercera y última fragancia. Fabron, consagrado por L'Interdit, de Givenchy, L'Air du Temps, de Nina Ricci y Le Dix, de Balenciaga, era un auténtico maestro de los aromas florales-aldehídicos. Su especialidad era perfumar a una mujer que, a pesar de sentirse inmersa en el ritmo de vida que exigen los tiempos modernos, quería seguir siendo femenina y elegante. Y este era exactamente el tono que Piguet quiso imprimir en Baghari: una fragancia floral, fresca, juvenil y romántica, impregnada en cada nota de su inconfundible elegancia.
La salida abre con brillantes toques florales-aldehídicos matizados por el frescor de la Bergamota, el Neroli y la Violeta.
El corazón es un auténtico lujo olfativo. La Reina Rosa es la verdadera protagonista, ya que está presente en sus variedades fresca (Rosa Centifolia) y opulenta (Rosa Damascena). El exuberante Jazmín egipcio le proporciona un matiz urbano, contemporáneo. Y el Azahar le trae frescor.
El fondo es tierno y sensual al mismo tiempo. La Vainilla aporta dulzor, el Iris un toque empolvado y cálido; y la fragancia pierde su inocencia ante el acorde Ámbar-Vetiver-Almizcle, un espectacular menage a trois olfativo que dota de exotismo animal a esta fragancia.
 

Eau de Parfum 50 ml

Eau de Parfum 100 ml

 


 

 

Bandit

 

La inolvidable Lauren Bacall se envolvía en esta impresionante fragancia para entrar en la piel de Vivian Sternwood en la película "El Sueño Eterno" (1946).  Uno de los primeros perfumes chipre, especial para quienes saben que la feminidad no está reñida con el carácter. 

Salida: Neroli, naranja, ylang-ylang, gálbano.

Corazón: Jazmín, nardo, rosa, cuero. 

Fondo: Vetiver, musgo de encina, pachuli, almizcle. 

Eau de Parfum 50 ml

Eau de Parfum 100 ml

 


 

Barfumeria

 

Tel. 915 772 854

¿Quieres saber más?

 

Acerca de Barfumeria 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar correo electrónico a info@barfumeria.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web. Copyright © 2005